Esta es una piscina que parece el mapa de una porción de mar. Todos los elementos de un mapa están allí: los meridianos y paralelos, los números que identifican la ubicación precisa del lugar representado, las lineas de profundidad y la escala. Pero este es un mapa 1:1, y lo que está representado es en realidad el rectángulo preciso ocupado por el agua: los números en los bordes son las coordenadas GPS de ese lugar preciso. La piscina tiene una terminación blanca pero el agua produce un efecto de color que lo asemeja aun más a la lógica de un mapa: el color se torna más azulado y más oscuro a medida que la piscina es más profunda. La escala 1:1 aparece en la parte menos profunda y muestra un esquema de 4 metros de longitud que marca la medida de 4 metros.
La piscina está posicionada en relación a los puntos cardinales: las dos líneas están en una relación de ortogonalidad con respecto a los bordes.
La piscina tiene 15 x 6 metros y 2 metros de profundidad en la parte más profunda. Cada escalón tiene 20 cm de altura. Tiene un borde de 60 cm todo alrededor. Está hecha de cemento blanco con incrustaciones de mármol negro para las líneas y letras.
Esta obra fue producida por Martín Caputto como una prueba de artista, en su casa en Lobos, Provincia de Buenos Aires, durante 2020 y 2021.